Abarcan desde la renta de oficinas virtuales, despachos amueblados, sala de juntas, servicios secretariales, Internet, copias fotostáticas, impresora, hasta servicios de mensajeria y abastecimientos de los insumos de oficina que necesite.

servicio domicilio fiscal

Domicilio Fiscal

Se proporciona la dirección de las oficinas para ocuparse como domicilio fiscal y dirección comercial, para recibir notificaciones.

oficina virtual empresarial

Oficina Virtual Empresarial

Domicilio fiscal, dirección comercial y servicios secretariales, contestación telefónica y transmisión de mensajes, se atienden sus llamadas con secretarias.

oficina virtual ejecutivo

Oficina Virtual Ejecutivo

Dirección comercial y servicios secretariales contestación telefónica y transmisión de mensajes, se atienden sus llamadas con secretarias.

oficina virtual directivoOficina Virtual Directivo

Dirección comercial y servicios secretariales, contestación telefónica y transmisión de mensajes, se atienden sus llamadas con secretarias.

oficina virtual especial empresarialOficina Virtual Especial Empresarial

Con domicilio fiscal, dirección comercial y servicios secretariales, recepción de llamadas telefónicas con 2 líneas a 4 ejecutivos de su empresa.

privados-amuebladosPrivados Amueblados

Oficina amueblada, incluye línea telefónica, escritorio, silla ejecutiva y dos sillas para visita, 8 horas al mes de sala de juntas, domicilio fiscal y comercial.


“Nuestras oficinas virtuales están diseñadas de tal forma en que usted solo se preocupe en hacer crecer su negocio”

Compartir